Tecnical consulting

Departamento de proyectos

Contamos con un completo equipo de especialistas en todas las ramas de la restauración y los negocios dispuestos a servirte en tu proyecto, desde diseñadores de interiores hasta proveedores de mobiliario, partners, seguridad para tu local, equipamiento de cocinas en restaurantes…

Contamos con partners y socios en nuestro negocio de sobra reconocidos por su especialización y profesionalidad que harán del tu proyecto un éxito

Ingeniería y construcción: “Te proporcionamos el asesoramiento previo necesario sobre las soluciones de construcción y de las instalaciones más adecuadas para tu nuevo local o tu reforma”

Diseño de interiores: “El interiorismo, el buen gusto y la creación de ambientes agradables es una de las áreas más importantes en la construcción de un local. Contamos con Partners y especialistas que te asesorarán y propondrán alternativas de acuerdo a tu presupuesto inicial”

Diseño 3D: “La mejor manera de visibilizar el resultado de un buen diseño de local es casi poder tocarlo gracias a un diseño 3D. Más fiable y sofisticado, mejor”

Construcción: “Podemos encargarnos de todo el proceso de desarrollo y construcción de tu espacio. Contamos con los mejores profesionales, asesores y constructoras del mercado. Coordinando y garantizando las obras en el plazo establecido”

Mobiliario: “Estilo, sofisticación y aprovechamiento de espacios. Nos encargamos de encontrar los muebles que necesitas, al precio que los necesitas”

Equipamiento de cocina: “Diseñamos y te ayudamos a equipar la cocina de tu local con todo que necesites. Sabemos que la cocina es el centro de tu restaurante, vamos a hacerla única”

Iluminación: “Diseñamos y desarrollamos proyectos de buena iluminación para zonas profesionales, como son oficinas, locales comerciales, hoteles y restaurantes. Iluminación de exteriores, interiores, locales y empresas”

Eficiencia energética: “Rentabilizamos y buscamos que ahorres mes a mes en el día a día de tu negocio. Cuidamos de que tu negocio esté dentro de los marcos de Eficiencia energética, nos preocupa el medio ambiente y el mayor aprovechamiento de las fuentes de energía que tenemos”

Seguridad: “Gestionamos todo lo referente a la seguridad y al bienestar de tu negocios. Alta de seguros necesarios, contratación de seguridad, colocación de alarmas…Nosotros nos encargamos para que tu empresa quede blindada y no corra ningún riesgo”

¿Tomamos un café?

Escríbenos a info@fudento.es o llama al 663 44 64 07

Utilizamos cookies propias necesarias para el correcto funcionamiento de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información pulse aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies