Project financing

Financiación

Sólo se puede construir una gran empresa si se cuenta con un buen sistema de financiación. Desde Fudento te ayudamos a encontrar el mejor para ti. Estudiamos las posibilidades que nos ofrece el mercado financiero, buscamos por ti inversores privados que se sientan identificados con tu proyecto y busquen hacerlo realidad contigo y, además, mediamos entre tu negocio y tus mejores partners potenciales para llegar a acuerdos de colaboración entre ambos.

Inversión privada: “Buscamos por ti inversores privados para hacer realidad tu proyecto teniendo en cuenta los que mejor se amolden a tu sector”

Crédito bancario: “Te asesoramos a la hora de pedir un préstamo para tu proyecto. Investigamos por ti, te ayudamos a encontrar un presupuesto más eficiente para tu idea de local”

Partners potenciales: “Podemos servirte a ti y a tu negocio de mediadores con los Partners más adecuados que ayudarán a potenciar tu proyecto y sacarlo adelante”

¿Tomamos un café?

Escríbenos a info@fudento.es o llama al 663 44 64 07

Utilizamos cookies propias necesarias para el correcto funcionamiento de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información pulse aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies