Project consulting & management

Consultoría

Sabemos que llevar a la realidad una idea de negocio parece imposible si no se cuenta con la información y ayuda necesaria. En Fudento analizamos la idea desde el proyecto, que diseñamos para que el lanzamiento y la construcción del mismo sea lo más cómoda y fiable posible.

Estudiamos si tu proyecto es factible teniendo en cuenta todos los factores que juegan en contra de que sea un éxito, como la competencia, el producto, el emplazamiento o la demanda de un proyecto como el tuyo. Construimos el Plan de Negocio para ayudarte a ordenar los primeros pasos del mismo, además, si tu proyecto ya tiene tiempo y buscas abrir horizontes buscamos por ti y tu equipo los mejores emplazamientos de lanzamiento de nuevas tiendas o locales de tu firma y nos encargamos de todo.

Organizamos y determinamos las nuevas adquisiciones de tu proyecto para ponerse a la vanguardia del sector e invertir en su futuro de forma razonable y adecuada. Analizamos a la competencia y tu posición en el sector y te ayudamos a escalar posiciones para ponerte en cabeza en el mismo.

Viabilidad: “Si tienes una gran idea de empresa nosotros nos encargamos de elaborar el estudio de factibilidad real de tu proyecto”

Plan de negocio: “Elaboraremos para ti y tu proyecto la planificación para la toma de decisiones de tu empresa. Determinaremos las etapas de desarrollo de las acciones a realizar para crear y desarrollar tu negocio, además de guiarte y facilitarte su creación y su crecimiento”

Expansión: “Si ya tienes una empresa y tienes ambición por explotarla creando nuevo locales te ayudaremos, llevando a cabo el estudio real de mejor estrategia de expansión para tu proyecto”

Gestión de compras: “En Fudento te ayudaremos a definir los primeros pasos para transformar las compras factibles de realizar en una fuente de servicios internos para mejorar la competitividad de tu empresa”

Concepto: “Si nos cuentas tu idea de negocio realizaremos por tu un estudio detallado de demanda del mismo y adecuaremos tu idea a la ubicación de tu local”

Control de costes de producto: “Sabemos que la economía es una prioridad a la hora de mantener un negocio, que siempre es preferible reducir costes. Para ello te aportaremos un estudio detallado de aquellos costes factibles de reducir, para hacer crecer tu negocio sin perder calidad en tus servicios”

Gestoría y facturación: “Si lo deseas en Fudento contamos con equipo propio de expertos en Administración y Facturación en pequeñas empresas. Serán los encargados de realizar estudios exhaustivos de monetización de tu empresa y su correcta administración”

¿Tomamos un café?

Escríbenos a info@fudento.es o llama al 663 44 64 07

Utilizamos cookies propias necesarias para el correcto funcionamiento de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información pulse aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies