Operations

Gestión

El lanzamiento de una nueva empresa es complicado, pero el mantenimiento puede ser una pesadilla si no conoces la claves para hacerlo crecer poco a poco. Nosotros estudiamos la estrategia, la trayectoria de tu negocio y te damos las claves para lanzarlo alto. Auditamos tu negocio y encontramos los posibles errores que pueda haber en él para solucionarlos y proponerte los protocolos y estándares de actuación en el caso del estado real de tu proyecto. Nos encargamos de elaborar el Manual de Operaciones de tu negocio para hacer más sencillo el día a día y el desarrollo de las labores de tus empleados, además de determinar los estándares de tu cocina para clarificar el modus operandi de tu local o locales

Auditoria operativa: “Nos encargamos de analizar y auditar el estado real de tu empresa para ayudarte a dirigirla hacia estrategias más eficientes y a eliminar las deficiencias gracias a las recomendaciones de nuestros expertos”

Protocolos y estandares: “Sabemos que crear una empresa no es fácil si no has tenido experiencia anterior. Por ello te ayudamos a afrontar los principios y protocolos básicos a la hora de enfrentarte a tu proyecto”

Manual de operaciones: “Elaboramos por ti el manual de operaciones de tu negocio en el que se reflejen fielmente los procedimientos en su empresa y así aportar independencia y seguridad a sus empleados para obtener mejores y mayores resultados”

Estándares de cocina: “Seremos tu apoyo a la hora de conocer y encontrar todo lo que necesitas para equipar tu cocina para convertir tu local en completamente competitivo”

Auditoria de operaciones de marca: “Investigamos, analizamos y revisamos los puntos fuertes de tu marca personal y tus puntos débiles para corregirlos y rentabilizar más tu negocio”

Gestión de locales: Gestionamos por ti la adquisición de nuevos locales, acordamos las correctas condiciones, contratamos servicios necesarios para su mantenimiento,…

¿Tomamos un café?

Escríbenos a info@fudento.es o llama al 663 44 64 07

Utilizamos cookies propias necesarias para el correcto funcionamiento de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información pulse aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies